lunes, 5 de julio de 2010

Mini - Hats 13 €

Hoy os traigo los mini hats que llevo echos^^ Os recuerdo que siempre puedo hacerlos mas pequeños, en otros colores..Customizados 100% vaya ^.^ Todavia no he echo muchos porque son relativamente complicados de hacer, pero todo es practica^^ En cuanto vuelva por tierras Gallegas me pondre a ello!

Tambien deciros que hasta el 1 de Agosto no puedo realizar pedidos de fimo, al menos que os urjan mucho que ya buscare manera de haceroslo! Porque estoy de vacaciones en Andalucia en casa de mi chico y no tengo horno xD El resto de cosas si que las puedo hacer sin problema ¿eh? ^^ Y tambien podre entregar pedidos en mano ^^ (si alguna chica de Algeciras o alrededores me lee que sepa que tambien se lo puedo entregar hasta el 26 de Julio)

Ahora ya sin mas os dejo con las fotos de los Mini-Hats que sepais eso, que son customizables y el precio no varia. Son 13€+Gastos de envio (certificados 3,50€ ordinario 1,50€ por ordinario no me responsabilizo de posibles perdidas) Se prepara el pedido en 3-4 dias y se envia (ya lo que tarde en llegar es cosa de correos) Se envia en sobre acolchado^^














Mini Hat Carrusel Negro Ref:hatcarrusel01










Mini-hat negro sencillo ref:minihatsencillo01






Todos los Mini hats vienen con diademas para que sea mas facil de llevar^^
Pedidos y preguntas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario