miércoles, 13 de abril de 2011

Kirby, Haruhi Suzumiya y etc...Pixelados!

Hola hola!~~ Bueno esto ya esta hecho hace algunas semanas, asi que actualizando otras paginas de la tienda he decidido que seria una buena opcion enseñaroslo ^.^


La verdad esque me llevaron creo que mas trabajo que ningun otro trabajo en hama, pero la verdad son una monada y estan junto a otras frikadas en mi estanteria ^^ Que os parece?

Por lo demas, estoy haciendo alguna cosilla de Super Mario y Pokemon en hama, y tengo algunos proyectos en tela a medio terminar, por ejemplo un tote-bag como el que enseñe hace algunas entradas en marron y rosa, esta vez en otros colores y hecho a maquina, la verdad esta quedando super chulo!^^ Pero se me ha partido una aguja (y ya se habian partido dos probando la maquina xDD) asi que nada, el viernes comprare agujas para poder acabar los proyectos en tela ^.^

Tambien me voy a poner a trabajar con el fieltro, tengo una bolsa llena de mucho fieltro de muuuuchos colores, asi que nada, a trabajar con ello ^^ Espero que todos los resultados sean positivos!



Kirby Brujo 8€




Haruhi Suzumiya 7€





Y en la ultima foto los broches/anillo y parte de decoracion de entradas pasadas, el marquito de fotos fue una de las ultimas cosas que hice, esta hecho en fieltro y pronto hare diseños mas originales y currados :3!


Como ultimo y como siempre otras vias de contacto:



Facebook: Caramelcute Shop

Tuenti: Alba Orozco


Tambien recordad que si me agregais al e-mail escribirme uno, el msn no lo utilizo en esa cuenta!

Sugerencias, peticiones, pedidos y etc a cualquiera de las cuentas :3


Podeis comentar tambien por aqui y tambien dar vuestra opinion (sin faltas de respeto :3)


Un besote grande a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario