miércoles, 14 de septiembre de 2011

Metros Retractiles

Como os dije en entradas anteriores estoy que no paro (y lo que me falta por enseñaros...) Ayer me pase toda la tarde trabajando con los hamas, en breves os traere resultados.

Aparte de eso, he estado customizando metros retractiles, ¿Que os parece el resultado? Este de la margarita lo hice para mi madre puesto que ese es su nombre, y ademas las mariquitas le encantan, asi que como le llamo la atencion los otros que habia hecho le hice uno a ella :)


Como veis ya llevo 5, el de Totoro se lo regale a una amiga, el de la margarita a mi madre y los otros tres de momento son mios :)

Ire haciendo mas modelos y os los seguire enseñando, si estais interesados podeis encargarlos tambien ^.^


Aunque sobre esto si que no aceptare pedidos personalizados por la simple razon de que no es facil customizarlos y hay que buscar diseños concretos.

Y como siempre:

Facebook: Caramelcute Shop

Tuenti: Alba Orozco


Nos leemos pronto ;) Y no olvideis de uniros a la pagina de facebook que esta a la izq del blog!

1 comentario: